martes, 8 de noviembre de 2011

¡MUCHA CONCENTRACIÓN!



Cincuenta y una personas participaron el pasado puente de Todos los Santos en el curso y retiro de Concentración que impartió el maestro residente del Centro de Meditación Kadampa, guen Rigden.
¡Cincuenta y una!  eso sí que fue una concentración de de gente ya en sí misma. ¡Y también fue una fiesta! porque da mucha alegría ver a tantos meditadores juntos, trabajando por el beneficio de todos los seres sintientes con tan buen ánimo. Tuvimos visitas de Cádiz, de Granada, de Fuengirola, de Málaga, de Sevilla, de San Pedro de Alcántara... lo dicho una fiesta.

Por cierto si no quieres perder otra gran celebración que se aproxima en el puente del 8 al 11 de diciembre apúntate ya  en festivaleskadampa.org  a nuestra Celebración del Dharma anual.

Niños y familias meditando juntos

¡LOS NIÑOS TAMBIÉN PUEDEN MEDITAR!

Los adultos tratamos de enseñarles cómo resolver sus pequeños problemas, y Buda nos enseña a nosotros cómo resolver nuestros problemas humanos, ¿por qué no aprender todos juntos algunos truquitos de los que nos enseña Buda?...  para  tratar de...  no enfadarme ·  sentirme satisfecho con lo que tengo ·  descubrir tenemos un corazón enoooooorme · que el mundo es mi gran familia · que los animales también son importantes · que querer a mi familia, a mis amigos, a otros niños, a las personas mayores... y a todos los demás... ¡me hará muy feliz!

El pasado 22 de octubre disfrutamos de un maravilloso curso para niños de entre 6 y 10 años y sus padres . Fue un día de lluvia tremendo, pero en el Centro de Meditación Kadampa, ¡encontramos un estupendo refugio! .
Si tienes niños  de estas u otras edades y estás interesado en asistir a próximos cursos llámanos (952.490.918) y déjanos tus datos, te enviaremos información.